HACIENDA SIETE SENTIDOS

5/5

Descanso y tranquilidad

Hacienda Siete Sentidos, es un lugar mágico, un lugar especial para celebrar tus momentos más emblemáticos y tus fechas más especiales. Un lugar único para disfrutar, descansar y recargar energía.

Hacienda Siete Sentidos, es el lugar ideal para conectarse con todos los sentidos, un lugar que facilita la conexión con tu interior en medio de una exótica biodiversidad. Una recarga energética especial que se logra contemplando las montañas desde majestuosas piedras, las mismas que usaron los Indígenas Panches por muchas años para rituales de contemplación.

Riqueza Histórica

Hacienda Siete Sentidos se encuentra a 10 km de la pequeña ciudad de la Mesa, a 60Km de Bogotá, una ciudad llena de historia, lugar testigo de la Expedición Botánica, sitio donde Bolivar preparo sus tropas para la batalla de la independencia y lugar testigo de la cultura indígena Panche y Muisca.

Conecta

¿Con tu ser interior!

Habitaciones

Hacienda Siete Sentidos, se alinea con las tendencias y gustos actuales de quienes buscan el bienestar. Nos visitan viajeros nacionales y extranjeros que reemplazan la monotonía y el caos de las grandes ciudades por la exuberante naturaleza, la contemplación de aves, mariposas exóticas y caminatas por senderos silenciosos.

Huéspedes

Nuestros huéspedes eligen la habitación temática que deseen según su estado anímico, deseos y prioridades. Cada una de las habitaciones evoca uno de los siete sentidos, las cuales a su vez, están conectadas con nuestros siete puntos energéticos.

ACTIVATE

¡Encuentra la sabiduría!

Nuestras habitaciones

  • Intuición

    Un espacio para conocer, desarrollar, fortalecer y colocar en practica la intuición; ese sentido que despierto nos permite tomar decisiones sabias en la cotidianidad de la vida. ¿Deseas despertar tu intuición? ¿Tienes indecisiones? ¿No sabes que camino tomar? Pues esta es la habitación indicada para este proceso.

  • Sabor

    La vida tiene diferentes sabores, algunos dulces, otros salados, de pronto a veces amargo y a veces un poco ácido; pero si le colocamos un poco de picante descubriremos el verdadero sabor de la vida disfrutando cada uno. Esta habitación nos enseñara que todos los sabores son necesarios para el equilibrio de la vida. Elígela si lo que quieres es saborear.

  • Sentir

    ¿Qué sentimos, cómo sentimos? ¿Estamos despiertos o dormimos?... Sentir requiere de una atención y una sensibilidad, conectar con las fibras de nuestro sistema nervioso. Sentir desde la piel, sentir desde las emociones, sentir desde la mente. En esta habitación el tacto será nuestro mejor aliado, articulado al instinto; ideal para quien busca recuperar la sensibilidad en su vida en todos los aspectos.

  • Percepción

    El aire que ingresa por nuestra nariz, acompañado de aromas que despiertan recuerdos o anhelos, relajan nuestra mente sensibilizando la atención olfativa. En esta habitación agudizaremos la percepción, movilizaremos nuestra mente a espacios renovados y relajantes que mejoren la calidad del sueño. Ideal si tu objetivo es un sueño placentero y renovado.

  • Escuchar

    Oímos y vibramos con lo que oímos, pero cuantas veces escuchamos, cuantas veces nos escuchamos; el arte de escuchar es un acto consciente que se debe realizar desde el espíritu tanto con nosotros mismos como con los demás. En esta habitación activaremos la escucha atenta como un sentido fundamental en el desarrollo como seres humanos.

  • Movimiento

    La quietud es necesaria, pero el movimiento Transforma, remueve y sacude la existencia. Tenemos proyectos, sueños, metas y muchas ideas para llevarlas a la materialización. Esta materialización no es posible sin movimiento corporal, la manifestación la hacemos a partir de nuestro cuerpo. En esta habitación manifestaremos nuestros proyectos y metas en la vida.

  • Contemplación

    Con los ojos vemos todo el tiempo, saturamos la mente con imágenes de todo tipo, pero poco somos observadores o contempladores. Contemplar es el arte observar sin juzgar, dejando que lo que vemos solo sea y fluya sin encasillarlo en una definición. En esta habitación contemplaremos de adentro hacia fuera visitando un lugar importante, nosotros mismos.

Experiencias y sensaciones

  • Habitaciones que seducen los sentidos
  • Conexiones con los árboles
  • Avistamiento de Aves
  • Piedra pancha para meditación y contemplación
  • Encuentro con las Mariposas
  • Habitaciones temáticas
  • Comida gourmet y deleite de sabores
  • Acceso a Productos locales y orgánicos

Las habitaciones de Hacienda Siete Sentidos cuentan con baño privado en su mayoría, capacidad de alojamiento hasta 27 personas; cada habitación cuenta con gran amplitud, luminosidad y puertas de acceso a los pasillos externos.

Tranquilidad y descanso

Eventos

Hacienda Siete Sentidos cuenta con un agradable kiosko con capacidad para 100 personas junto a la piscina, perfecto para celebrar fiestas corporativas o familiares (incluye rokola, amplificador de sonido, micrófono, videobeam), lago con vista a las montañas del Tequendama, espacio adaptado para cancha de microfútbol o voleibol, zona BBQ y amplias zonas verdes para practicar meditación y senderismo en las inmediaciones.

Espacios internos

La cocina se encuentra dotada de los implementos necesarios como Refrigerador, estufa, cafetera, horno, lavadora, entre otros, para solicitar servicio de alimentación o cocinar a preferencia y amplia sala comedor en la casa principal. Así mismo, piscina terraza, sendero y  barbacoa en el establecimiento.

Cel: +(57) 300 260 6582 info@sietesentidos.com.co www.sietesentidos.com.co

cundinamarca paraiso natural

VISIT CUNDINAMARCA

info@visitcundinamarca.com