La Hacienda Siete Sentidos, es el lugar ideal para conectarse con todos los sentidos, un lugar que facilita la conexión con tu interior en medio de una exótica biodiversidad. Una recarga energética especial que se logra contemplando las montañas desde majestuosas piedras, las mismas que usaron los Indígenas Panches por muchas años para rituales de contemplación.
La hacienda Siete Sentidos se encuentra a 10 km de la pequeña ciudad de la Mesa, a 60Km de Bogotá, una ciudad llena de historia, lugar testigo de la Expedición Botánica, sitio donde Bolivar preparo sus tropas para la batalla de la independencia y lugar testigo de la cultura indígena Panche y Muisca.
¿Con tu ser interior!
Hacienda Siete Sentidos, se alinea con las tendencias y gustos actuales de quienes buscan el bienestar. Nos visitan viajeros nacionales y extranjeros que reemplazan la monotonía y el caos de las grandes ciudades por la exuberante naturaleza, la contemplación de aves, mariposas exóticas y caminatas por senderos silenciosos.
Nuestros huéspedes eligen la habitación temática que deseen según su estado anímico, deseos y prioridades. Cada una de las habitaciones evoca uno de los siete sentidos, las cuales a su vez, están conectadas con nuestros siete puntos energéticos.
¡Encuentra la sabiduría!
Esta habitación esta conectada con la trascendencia y la conexión con la grandeza. Es un espacio ideal para elevar el nivel de conciencia, activar la energía y conectarse con la sabiduría.
Esta habitación, es un espacio para fortalecer las capacidades cognitivas , para conectarnos con nuestro sexto sentido, afinar la intuición, la clarividencia y la percepción extrasensorial.
Es la habitación del equilibrio, es un espacio que facilita la expresión de los sentimientos y pensamientos. Es un lugar donde la comunicación se hace más fluida y empática, es la conexión con lo auditivo, el real equilibro entre lo que somos y lo que queremos.
Esta habitación esta inspirada en el corazón , es un espacio ideal para respirar aire fresco, encontrar serenidad, equilibrio y paz. Un lugar que facilita la alineación con el ser interior.
Esta habitación esta inspirada en el Plexo solar es un lugar ideal para potenciar el poder, manejar los pensamientos, la libertad individual y aflorar la creatividad.
Es la habitación naranja, la habitación de los sabores. La conexión con el elemento agua. Esta habitación es un espacio para recargar energía vital, fortalecer emociones y potenciar la sexualidad.
Esta habitación es un espacio para potenciar el instinto, fortalecer la supervivencia y la seguridad , es energía vitalidad física, emocional y mental gracias a la conexión con la raíz y la madre tierra.
Las habitaciones de la Finca Hotel cuentan con baño privado en su mayoría, capacidad de alojamiento hasta 27 personas; cada habitación cuenta con gran amplitud, luminosidad y puertas de acceso a los pasillos externos.
Celebra la unión con la persona que amas a campo abierto, que sea la fuerza de la tierra, el canto de las aves, el misterio de los arboles y la sabiduria de la naturaleza los grandes testigos de tu boda. Un camino real , arboles de mas de 100 años y montañas llenas de mágia serán los escenarios ideales para captar esas fotos inovidables que quieres guardar por el resto de tu vida
Si quieres un espacio abierto al aire libre en medio de la naturaleza , para que tu energia corporativa fluya, tus ideas se potencialicen y el trabajo en equipo se fortalezca, la hacienda Siete Sentidos es el escenario ideal. Contamos con un kiosko abierto con vista a las montañas del Tequendama donde tus reuniones se hacen muy agradables y amenas.
Niños, adolecentes y mayores disfrutan de este espacio mágico para pedir sus deseos, para conectarse con sus sueños, para fortalecer sus metas, es por eso que Hacienda Siete Sentidos es el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños y el de las personas que amas.
Hacienda Siete Sentidos cuenta con un agradable kiosko con capacidad para 100 personas junto a la piscina, perfecto para celebrar fiestas corporativas o familiares (incluye rokola, amplificador de sonido, micrófono, videobeam), lago con vista a las montañas del Tequendama, espacio adaptado para cancha de microfútbol o voleibol, zona BBQ y amplias zonas verdes para practicar meditación y senderismo en las inmediaciones.
La cocina se encuentra dotada de los implementos necesarios como Refrigerador, estufa, cafetera, horno, lavadora, entre otros para solicitar servicio de alimentación o cocinar a preferencia y amplia sala comedor en la casa principal. Así mismo, alberga una terraza, un parque infantil y una barbacoa en el establecimiento.